agosto 28, 2007

Cuenta atrás...

Van quedando menos días para que me vaya una temporadita para Alemania. Hoy he estado cenando con Kike y Ramon unas pizzas. Ramon todavía no siente la presión del viaje (iluso, jeje) y yo sin embargo no tengo tiempo para hacerme la maleta...

Mi buddy Thomas me ha mandado un e-mail esta mañana para decirme que si que voy a poder entrar en mi habitación el dia 1 así que ya estoy algo más tranquilo. Pero esta no es la mejor notica del dia, lo mejore es que esta tarde he ido con MJ a comprarme una mochila a MediaMarkt y cuando he vuelto a recoger el coche me habían puesto una receta. Nada menos que 100 € !! Pero bueno, esperemos todos que nuestro amigo Alonso nos la quite. Además me he comprado algo de ropa nueva de deporte en Decathlon. A ver si mañana empiezo a sacar toda la ropa y me arreglo la maletaporque sino me va a coger el toro....

Espero que las próximas entradas sean un poco más interesantes que estas, pero no por casualidad me decidí por una carrera ciencias, jeje. Para ver si sale bien voy a intentar dejar una foto de cuando estuve en Londres con mi familia....

Se ve ?? Ha salido bien ?? Que bueno soy....jeje. Pues nada, esto va e ser todo por hoy; a ver si consigo dejar un par de entradas antes de llegar a Alemania.

No hay comentarios: