octubre 01, 2007

Y de repente....

Hoy es una tarde más (bueno, realmente hoy hace un mes desde que llegué, wow), de un día normal (aunque me haya "pelado" la clase de aleman) en una ciudad normal. Pero de repente estaba estudiando frente a mi ventana, ha empezado a sonar Norah Jones y he sentido algo especial y me he animado a escribir para ver si empiezo a recobrar esta página.

Siempre soy consciente de ello, pero hay momentos en los que te das mucha mas cuenta de todo lo que has conseguido y lo que puedes llegar a conseguir en esta vida. Y no me refiero solo a cosas materiales. Si...muy de vez en cuando esta vida nos da golpes, pero cuando nos regala momentos felices hace que los malos, si no llegan ha olvidarse, parecen mucho menos dolorosos de lo que fueron en su momento.

Y todo esto ¿por que me sale ahora?. Pues no lo se.....pero bueno, me apetecía escribirlo, y como esto esta para eso, pues ya está.

A parte de reflexiones melancolico-romanticas-paranoicas puedo contar hoy que el "Intercultural training" ha sido bastante divertido. Entre otras cosas he aprendido que los indios caminan de la mano (los hombres !!! con las mujeres ni se rozan....jeje) y que a los chinos para que repitan algo que les ofreces tienes que decirselo dos o tres veces porque a la primera SIEMPRE dicen que no. Dicen que es educado....no se yo. Ahora dentro de un ratito a correr por el bosque y poco mas. Espero seguir haciendo crónica de lo sucedido por estas tierras.... Tschüss !!

No hay comentarios: