agosto 21, 2007

Empezando por el principio...

Me acabo de dar cuenta de que si me pienso tanto que escribir en cada entrada que vaya a poner a partir de ahora, probablemente vuelva de Alemania sin haber escrito nada. Así que como lo que quiero es poder ver, cuando pase el tiempo, qué cosas he hecho o como me sentía de acongojado cuando llegue a Alemania, me he puesto manos a la obra. Por que si.....me voy en menos de dos semanas (exactamente hoy quedan 9 días) y ya siento la presión del viaje. Ya he recibido e-mail, cartas y casi todo lo necesario para que me marche hacia la aventura. Así que ya veremos..... Seguiremos informando

1 comentario:

MJ dijo...

Ya verás peque como todo te sale bien. Ya sólo te quedan 5 días, y fliegen-fliegen hacia Stuttgart. No te escondas mucho que pronto voy a buscarte...Un beso.